BolsadeViaje («nosotros» y «nosotros») es el operador de (https://bolsadevaije.co). Al realizar un pedido en este sitio web, usted acepta los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y estén de acuerdo con este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas con respecto a nuestro servicio.
- General
Sujeto a disponibilidad de stock. Tratamos de mantener cuentas de existencias precisas en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia en el inventario y no podremos procesar todos sus artículos en el momento de la compra. En este caso, le proporcionaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere que le reembolsemos el dinero.
- Gastos
de envío Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso, el tamaño y el destino de los artículos del pedido. El pago del envío se cobrará con la compra.
Este precio será el precio final de los gastos de envío para el cliente.
- Devoluciones
3.1 Devoluciones por cambio de opinión
BolsadeViaje aceptará gustosamente devoluciones por cambio de opinión siempre que la solicitud de devolución nos llegue dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo y nos sea devuelto en su embalaje original, sin usar y sin usar. en condiciones de reventa.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente que deberá organizar su propio envío.
Una vez que se reciban y acepten las devoluciones, los reembolsos se procesarán como crédito para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto esté completo por correo electrónico.
(BolsadeViaje) reembolsará el valor de la mercancía devuelta, pero no reembolsará el valor de ningún envío pagado.
3.2 Devoluciones en garantía
BolsadeViaje estará encantada de atender cualquier reclamación de garantía válida, siempre que la reclamación se realice dentro de los 90 días siguientes a la recepción de los artículos.
Los clientes tendrán que pagar por adelantado los costos de envío de devolución, pero le reembolsaremos si un reclamo de garantía es exitoso.
Una vez recibidos los artículos de su reclamo de garantía, puede esperar que BolsadeViaje procese su reclamo de garantía dentro de los 7 días.
Una vez que se haya confirmado su reclamo de garantía, podrá elegir entre:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso de crédito de la tienda
(c) un artículo de reemplazo enviado a usted (si hay existencias disponibles)
- Términos de entrega
4.1 Tiempos de tránsito nacional Los
envíos nacionales suelen estar en tránsito entre 6 y 10 días hábiles
4.2 Tiempos de tránsito internacional
En general, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito entre 8 y 15 días hábiles. Esto varía mucho dependiendo del servicio de mensajería que hayas seleccionado.
4.3 Plazo de envío Los
pedidos se envían generalmente en un plazo de 2/3 días laborables desde el pago del pedido.
Nuestro almacén opera de lunes a viernes en horario comercial habitual, a excepción de los días festivos en los que el almacén está cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que se minimicen los retrasos en el envío.
4.4 Cambio de dirección de entrega
Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.
4.5 Envío a través
de P.O.Box BolsadeViaje se enviará a las direcciones de P.O.Box utilizando únicamente servicios postales. No podemos proporcionar servicios de mensajería a estas ubicaciones.
4.6 Envío a direcciones militares
Podemos realizar envíos a direcciones militares utilizando USPS. No podemos ofrecer este servicio utilizando servicios de mensajería.
4.7 Artículos
agotados Si un artículo está agotado, cancelaremos y reembolsaremos los artículos agotados y enviaremos el resto del pedido.
4.8 Tiempo de entrega excedido
Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo esperado, comuníquese con nosotros para que podamos investigar
- Notificaciones de seguimiento
Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual pueden seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones proporcionadas por el operador.
- Paquetes dañados en tránsito
Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y comuníquese con nuestro servicio al cliente. Si el paquete se entregó sin su presencia, comuníquese con el servicio al cliente para conocer los siguientes pasos.
- Aranceles e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas El
impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes tal como se muestra en el sitio web
7.2 Aranceles e impuestos de importación Los aranceles e impuestos
para
envíos internacionales pueden pagarse a la llegada al país de destino. Varía según el país y BolsadeViaje le anima a conocer estos costes potenciales antes de realizar un pedido con nosotros.
Si se niega a pagar los derechos e impuestos a su llegada al país de destino, la mercancía será devuelta a BolsadeViaje a cargo del cliente, quien recibirá el reembolso del valor de la mercancía pagada, menos el coste de la devolución. . El costo del envío inicial no será reembolsado.
- Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe su pedido. Si ya se envió un pedido, consulte nuestra política de reembolso.
- Seguro
Los Paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor indicado por el transportista.
9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito Procesaremos
un reembolso o reemplazo tan pronto como el transportista complete su investigación del reclamo.
9.2 Proceso para paquetes perdidos en tránsito Procesaremos
un reembolso o reemplazo tan pronto como el mensajero investigue y encuentre el paquete perdido.
- Atención al cliente
Para todas las consultas de atención al cliente, envíe una solicitud a https://bolsadeviaje.co/contact