Shopping Cart

Envío gratuito 🎁

Opinión del cliente ⭐⭐⭐⭐⭐

Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política tiene una vigencia de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los diferentes tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos destinados a uso personal o médico, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

Otros artículos que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

* Software descargable

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para realizar una devolución, debe mostrarnos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay algunas situaciones en las que solo se otorga un reembolso parcial: (si corresponde)

* Libros que muestran signos evidentes de uso.

* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que se hayan abierto.

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos distintos a un error de nuestra parte.

* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud.

Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una determinada cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede haber una demora antes de que se envíe oficialmente su reembolso.

Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo toma algún tiempo de procesamiento antes de que se envíe un reembolso.

Si después de hacer todo esto, aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos encontact@bolsadeviaje.co.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables ni intercambiables.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico acontact@bolsadeviaje.co.

Regalos

Si el artículo devuelto se identificó como un regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como un regalo en el momento de la compra, o si el obsequio prefirió recibir el artículo primero y dárselo a usted más tarde, emitiremos un reembolso al obsequio y él sabrá que lo ha devuelto. el objeto.

Deberá pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán del reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardes en recibir el producto cambiado puede variar.

Si está enviando un artículo que vale más de $ 50, debe considerar usar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Envío gratuito

En todos los pedidos

Devolución fácil en 14 días

Garantía de devolución del dinero durante 14 días

Entrega internacional

Entrega mundial y premium

100% pagamento sicuro

Visa / MasterCard / Klarna