Shopping Cart

Envío gratuito 🎁

Opinión del cliente ⭐⭐⭐⭐⭐

Ayuda al cliente

Nuestro equipo de felicidad está siempre dispuesto a ayudar.

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la compra

Pedidos y envíos

Procesamos su pedido en un plazo de 24 horas y, en función de la disponibilidad, lo enviamos en un plazo de 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

Nada más fácil, sólo tienes que hacer clic en la pestaña Mi cuenta y crear tu cuenta

Sólo tenemos unas horas para hacer cambios en la dirección. Si hay un error en la dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y comuníquenos la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede dar lugar a una entrega en un lugar diferente al deseado o impedir la entrega. En estos casos no nos hacemos responsables.

Recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico después del envío.

Enviamos a la mayoría de los países, si tiene alguna duda o desea una confirmación antes de realizar un pedido, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de comprobarlo por usted

Meditazione williamsburg kogi blog bushwick pitchfork polaroid austin dreamcatcher narvalo tassidermia tofu gentrify estetica.

A veces el seguimiento tarda unos días en actualizarse, pero no te preocupes. Su paquete está en tránsito para serle entregado lo antes posible.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y cambios

Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu mochila. Puede ejercer su derecho de desistimiento, en un plazo legal de 14 días, sin tener que justificar sus motivos ni pagar ninguna penalización, salvo los gastos de envío de la devolución. Para realizar una solicitud de devolución, póngase en contacto con nosotros aquí.

No te preocupes, envíanos un correo electrónico a contact@bolsadeviaje.co con una foto del artículo que has recibido y procederemos al cambio.

Si ha tenido mala suerte, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o directamente a esta dirección contact@bolsadeviaje.co con una foto que muestre el artículo dañado.

Estás en nuestra página de ayuda al cliente, si no encuentras respuesta a tu pregunta aquí, envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto y estaremos encantados de responderte.

Sólo tenemos unas horas para hacer cambios en la dirección. Si hay un error en la dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y comuníquenos la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega incorrecta puede dar lugar a una entrega en un lugar diferente al deseado o impedir la entrega. En estos casos no nos hacemos responsables.

Por supuesto, puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros lo antes posible para evitar que se envíe el paquete.
Si el paquete está enviado no podremos proceder a la anulación del pedido, por lo que deberá esperar a recibir el paquete para devolvérnoslo si aún desea la anulación y el reembolso de su pedido

Algunos de nuestros artículos están disponibles en pre-pedido, si el producto que quiere pedir no está disponible en pre-pedido o en pre-pedido por favor póngase en contacto con nosotros y seguro que podemos ayudarle

Envío gratuito

En todos los pedidos

Devolución fácil en 14 días

Garantía de devolución del dinero durante 14 días

Entrega internacional

Entrega mundial y premium

100% pagamento sicuro

Visa / MasterCard / Klarna